Incorpora un jardín a tu espacio de trabajo y mejora la productividad de tu empresa

  Desarrollo de áreas verdes

Diseñamos espacios para empresas que buscan incorporar naturaleza en sus espacios de trabajo como beneficio para sus colaboradores, tomando como base un concepto que resuelva las necesidades del cliente.

Además de diseñar el jardín y seleccionar especies nativas y xerófitas según las condiciones edafoclimáticas, de manera que el jardín sea de bajo  mantenimineto y de bajo consumo hídrico.

  ¿Qué incluye el servicio?

Anteproyecto:

A través de representaciones gráficas como imágenes objetivo (fotomontajes), moodboards (referentes), plano maestro presentamos una propuesta de diseño, que tome en cuenta todo lo que el cliente necesita y busca solucionar en su jardín. En esta instancia hacemos correcciones y ajustes según las necesidades del cliente.

Proyecto y Presupuesto:

Una vez aprobado el Anteproyecto, comenzamos a trabajar los planos técnicos definitivos de pasajismo y documentos que incluyen:

  • Plano suelos
  • Plano arborización
  • Plano plantación media – baja
  • Plano de riego automático
  • Memoria vegetal
  • Presupuesto asociado a diseño de paisaje

En esta instancia también hacemos correcciones y ajustes según las necesidades del cliente.

  Beneficios de un paisajismo para empresa

Está comprobado que contar con áreas verdes en la oficina significa un aumento de productividad y mejora la percepción de las personas hacia la empresa. Asimismo, contar con un espacios biofílicos potencia la creatividad y genera valor agregado a la empresa a través de la innovación.

¡Completa el formulario y agenda una visita preliminar!

"El diseño biofílico aumenta la productividad de la empresa en un 6%, y la creatividad y el bienestar de los trabajadores en un 15%"
- Human Spaces, 2016 -

¿Quieres innovar en tu siguiente proyecto?